admin
0 comments July 10, 2024

¿Qué es React JS y cómo funciona?

A pesar de que React.js y React Native usen la misma estructura de código, no sirven para lo mismo. React.js, comúnmente llamado simplemente React, es una biblioteca de JavaScript que se utiliza para construir interfaces de usuario. Entenderás mejor esto cuando lleguemos a la sección en la que tenemos que trabajar con componentes.

  • Cambia cada vez que un usuario interactúa con la aplicación, renderizando una nueva interfaz de cliente para reflejar las modificaciones.
  • Necesitarás un servicio que ofrezca alta disponibilidad, velocidades de carga rápidas y soporte para las últimas tecnologías web.
  • Además, la amplia comunidad de desarrolladores ofrece un soporte continuo, proporcionando recursos, documentación y herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje y desarrollo con React.
  • De esta forma, la aplicación solo requerirá del backend para recuperar y actualizar los datos.

Aprenderás

Qué es React

Queremos que el componente de nivel superior, Game, muestre una lista de los movimientos pasados. Necesitará acceso al historial para hacerlo, así que colocaremos el estado history en el componente Game. Si mutamos el array de squares, implementar viaje en el tiempo sería muy difícil. Dividimos el elemento retornado en múltiples líneas por legibilidad, y agregamos paréntesis para que JavaScript no inserte un punto y coma después del return y rompa nuestro código. Ahora tenemos los bloques de construcción básicos para nuestro juego tic-tac-toe.

Crear y anidar componentes

React puede utilizarse para construir cualquier producto que se ejecute en la web. Las personas esperan que las páginas de las aplicaciones web carguen rápidamente. En el servidor, https://www.votatuprofesor.com/blog/1463-que-tecnologias-afectaran-el-futuro-del-desarrollo-web-aprende-todo-sobre-esta-profesion-en-un-curso-online React te permite servir HTML bajo demanda mientras aún estás cargando datos, rellenando progresivamente el contendido faltante antes de que cargue ningún código de JavaScript.

Comentarios de los usuarios

Necesitarás un servicio que ofrezca alta disponibilidad, velocidades de carga rápidas y soporte para las últimas tecnologías web. En este ejemplo, inputValue es una variable de estado que almacena el valor actual del input y setInputValue es una función que actualiza este valor. Esto tiene sentido pues ReactJS tiene un performance superior al momento para manipular el DOM, y esto tiene un gran impacto cuando se trata con listas largas que cambian constantemente en nuestra visualización.

  • Sin embargo, detrás de escena, React JS tiene un algoritmo muy eficiente para determinar los aspectos desiguales entre la representación virtual de lo que es la página actual y la nueva.
  • Ofrece una rápida renderización de las páginas y un mayor rendimiento.
  • Así que React es una apuesta segura si quieres ser un desarrollador frontend profesional y acceder a una gran cantidad de ofertas laborales.
  • Para renderizar múltiples elementos en React, podemos usar un array de elementos de React.

JSX puede mostrarse condicionalmente

En la siguiente sección, hablaremos de los Props y del flujo de datos entre componentes. A continuación, creamos una función llamada changeName, que utiliza la función setName para actualizar el valor ¿Qué tecnologías afectarán el futuro del desarrollo web? Aprende todo sobre esta profesión en un curso online de la variable name. Los eventos utilizados en React son totalmente similares a los que utilizamos en HTML. La única diferencia es que los eventos de React se escriben en sintaxis camelCase.

Monday WarmUp Session : cómo comenzar a construir tu startup

  • Los props nunca deben ser modificados directamente dentro del componente hijo.
  • Con datos inmutables se puede determinar fácilmente si se han realizado cambios, lo que ayuda también a determinar cuando un componente requiere ser re-renderizado.
  • Este componente también tiene una variable Student que se renderizó, pero a medida que avancemos en el tutorial, utilizaremos un hook llamado useState Hook para crear nuestras variables de estado.
  • En la mayoría de los casos, la sintaxis utilizada para construir aplicaciones React se llama JSX (JavaScript XML), que es una extensión de la sintaxis de JavaScript.
  • React es una biblioteca JavaScript de código abierto creada por el equipo de la compañía Facebook (Meta), junto a una gran comunidad de desarrolladores independientes.

Aunque no es obligatorio que los estilos (el código CSS) estén dentro del mismo componente, normalmente se incluyen también. Entonces, un componente incluiría todo el código HTML, CSS y JavaScript de cada pieza de interfaz de la aplicación. De tal manera que, combinando y reutilizando componentes, construimos todo lo que el usuario ve en la pantalla. La estructura del frontend se construye con HTML, pero como es un lenguaje estático, no tiene variables, ni ciclos, ni funciones. Entonces, si queremos un frontend que reaccione al usuario (como el auto que cambia de color) la única forma es manipular esa estructura HTML con JavaScript.

admin

previous post next post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *